trasnoUno de los empresarios de más talla en nuestro país propone las soluciones que a nadie se le hubiera ocurrido pensar: “Mejor trabajar 2, 3 o 4 horas durante 3 días que nada” , “si a mi me dejas la legislación laboral te la cambio en una semana”, “dudo que haya 6 millones de parados”, “mandaría a casa a funcionarios para no gastar papel” o “los convenios hay que ponerlos patas arriba, es decir,  modernizarlos”. Rosell ha debido tener un flashback de señorio de otros tiempos pensando que el pueblo español está a sus pies, que todo vale y que como a la Banca y a la casta de empresarios corruptos no se les puede ni debe tocar, porque no seguir destruyendo los derechos laborales del maltratado pueblo-esclavo español.

Rosell hizo en estos días una propuesta de minijobs para jóvenes con sueldos precarios para que vayan tomando conciencia de lo que es el mercado laboral en nuestro país en donde una gran parte de los empresarios buscan el máximo beneficio del trabajador mediante sueldos bajos, meterle en vena que “la cosa está muy mala y te doy de comer” y “madrecita que me quede como estoy” para poder seguir ahogando las aspiraciones de todo un pueblo, luchador, trabajador, formado que solo quiere justicia social y no perder la dignidad para llenar las manos de una minoría que no entiende los principios democráticos.

Lógicamente la respuesta no se ha hecho esperar por parte de representantes de los funcionarios, partidos políticos y sindicatos que tildan sus declaraciones de demagógicas y de falta de empatía con la sociedad española. Su respuesta ha sido: “estoy encantado de abrir debates”.

Si a todo ésto sumamos que el número 2 de la CEOE, Arturo Fernández, habría pagado en negro las horas extras y complementos para no cotizarlos, la tranquilidad en cuanto a la profesionalidad de los máximos representantes de los empresarios en España es total.

Laborser.es

{lang: 'es'}
Si te gustó la noticia, ¡Compártela!
    ¿Te gustaría recibir en tu email las nuevas noticias de laborser? Pincha aquí para suscribirte!