WiPoHoy 1 de Mayo dedicamos nuestra noticia laboral a nuestra Ministra del Paro, Fátima Báñez García.

Visionaria como pocas. Positivista radical. Eres una incomprendida en este país simpar en donde no te dejan trabajar.

No dudamos de tu valía con tan impresionante gallardía…

Esta mujer, elegida por los mercados, por su absoluta ineptitud para entender los problemas laborales que acontecen en nuestro país y saber como solucionarlos (mejor así ya que se los dictan desde Alemania sin ningún reproche) pasará a la historia, junto como la gran mayoría de la clase política que hoy día nos gobierna y nos ha gobernado, como una marioneta mas en esta gran farsa en la que el dinero ha convertido las democracias.

Cuenta con un impresionante currículum de infarto para el bien de todos los españoles:

– Carrera en Derecho y Económicas.

– Y punto, porque al menos tiene carrera (lo que no se puede decir de muchos de los Ministros y Ministras que ha tenido España).

Eso si, lo tenía muy claro, porque ni trabajos en empresas privadas, ni oposiciones, directa al PP donde le tenían su asiento preparado para ir curtiéndose en su futura labor como Ministra “de trabajo” de todos nosotros.

Fátima, no te entienden, has sacrificado todos tus sueños por nosotros, para ayudarnos a vivir mejor y somos tan cortos que no llegamos a entender que se esconde realmente detrás de las grandes frases, que están ya en nuestros corazones y en el gran libro gordo de petete:

– A su llegada a la sede de la Comisión Europea aseguró recientemente que “venía a ponerse las pilas” para luchar contra el desempleo juvenil.

– El pasado Junio de 2012, en la Hermita de la Virgen del Rocio, comentó: Me encomiendo a la Virgen del Rocío para salir de la crisis porque de “un capote siempre llega“.

– Es verdad que hay muchos jóvenes que han salido de España en busca de oportunidades por la crisis, pero que “eso se llama movilidad exterior” porque hay quien busca oportunidades “laborales y formativas”.

– En Octubre del pasado año: “estamos saliendo de la crisis“, se ven “señales esperanzadoras“.

– En Enero afirmó estar “muy moderadamente satisfecha con las cifras de desempleo” y “la reforma laboral a permitido frenar el paro“.

– El pasado mes afirmó que “la soberanía nacional reside en el Congreso“.

– Y lo mejor lo dijo en Junio del año pasado cuando afirmó a través de su Twitter: “¡Obtuve 5.390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?ghh

Los periodistas esperan sus ruedas de prensa con gran fervor ya que son tan grotescas que dan para muchos titulares.

Después de mucho darle a la cabeza, Fátima cree tener otra gran medida que ayudará a que los mas de 6.300.000 parados que tiene España se esfumen y que ha anunciado hace unos días:

SE VAN A SIMPLIFICAR LOS MODELOS DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO.

Claro…al empresario le va a costar menos tinta rellenar un contrato y contratará mas!!!!!!!!

Fátima no hagas caso a los expertos y catedráticos y sigue SIGUE…

Mientras los españoles seguirán buscándose la vida a la desesperada y mal viviendo por culpa de vivir en un país en donde no hay políticos sino marionetas que destruyen en favor de unos pocos…hasta cuando.

Feliz 1 de Mayo a todos los trabajadores y trabajadoras y mucha fuerza y ánimo a todos los que están en la lucha diaria buscando empleo.

Laborser.es

{lang: 'es'}
Si te gustó la noticia, ¡Compártela!
    ¿Te gustaría recibir en tu email las nuevas noticias de laborser? Pincha aquí para suscribirte!