2014El 2013 llega a su fin cargado de reformas, huelgas y políticas de destrucción de derechos sociales. Ha sido un año difícil para la clase trabajadora en el que la corrupción y las políticas al servicio del mercado han dejado en tela de juicio nuestra democracia.

Pero también hemos podido ver que otro mundo es posible si sacamos lo mejor de nosotros mismos, hoy más que nunca.

El abuso indiscriminado que se hace a la clase productiva del país y el desamparo en el que se deja a los trabajadores y trabajadoras para conocer y saber defender sus derechos laborales, motivó el nacimiento de laborser: una plataforma web desde la que poder tender la mano y aportar asesoramiento laboral única y exclusivamente a la clase trabajadora.

Muchos son los calificativos que podríamos destacar de este primer año de andadura, uno sin duda es: apasionante. En cada una de las consultas resueltas, cursos online y trabajos de asesoramiento laboral hemos cumplido vuestras expectativas y prestado el servicio que necesitabais.

Gracias por dejarnos ayudaros.

En el nuevo año que comienza seguiremos en la lucha, ayudando a conocer vuestros derechos y arrojando luz e informando de todo aquello que debe saberse y que no siempre se cuenta.

Que paséis una feliz velada en compañía de quienes queréis.

Feliz 2014!!!

Laborser

{lang: 'es'}
Si te gustó la noticia, ¡Compártela!
    ¿Te gustaría recibir en tu email las nuevas noticias de laborser? Pincha aquí para suscribirte!