jobfightingCada año se nombran nuevos representantes de los trabajadores en las empresas, que pasan a ser los mayores defensores de los Derechos Laborales de sus compañeros y compañeras.

La formación laboral de los representantes de los trabajadores es fundamental para llevar a buen fin cualquier resolución de conflicto laboral. La falta de conocimientos laborales y sindicales les hace más vulnerables a los abusos patronales.

Por ello os queremos informar de nuestro Catálogo de Cursos Laborales Online exclusivos para la Clase trabajadora, en los que se aprende de forma sencilla y práctica todas las materias laborales que os interesa saber, desde el punto de vista del trabajador, huyendo de un lenguaje técnico pero manteniendo todo el rigor profesional necesario.

Los precios son más que asequibles para estar preparados ante los engaños y abusos de las empresas, 19 € el Curso Online y por sólo 49 € el Curso Online más el envío del Libro del Curso a tu domicilio (gastos de envío incluidos).

Además de la formación, el Curso incluye los documentos descargables necesarios para ejercer correctamente tus funciones: modelos de escritos, sentencias y normativa actualizada.

No dejes que te engañen, fórmate.

Anuncio cursos azul AF01INFORMACIÓN DEL CURSO:

– El Curso Online no tiene inicialmente limitada su duración. Entre 15 y 20 días viene siendo la duración media en su realización por los Alumnos y Alumnas.

– Conexión al Aula virtual las 24 horas y Tutor permanente para la resolución de dudas.

– 5 Módulos formativos para aprender de forma sencilla desde tu ordenador, tablet o móvil, con un total de 284 diapositivas con una cuidada redacción que facilitará el aprendizaje haciéndolo más cómodo y con libertad de horario.

– Un extenso material complementario para descargar: Más de 80 sentencias que resuelven conflictos sindicales sobre los que la ley no da solución, toda la normativa actualizada y 74 modelos de escritos para presentar en la empresa.

La formación a través de nuestros Cursos Online te hará marcar la diferencia dentro de tu Comité, te proporcionará el apoyo formativo que necesitas como representante y te permitirá saber tus Derechos laborales y como hacerlos valer.

ALGUNAS CUESTIONES QUE TRATAMOS DE FORMA EXTENDIDA EN ESTE CURSO

En esta ocasión extraemos a modo de ejemplo algunas de las múltiples cuestiones que se desarrollan de forma más extensa en el Curso Laboral Online AF01: Representantes de los trabajadores en lo referente a las horas sindicales:

1) Se trata de un crédito de horas retribuidas destinadas a realizar funciones de representante de los trabajadores.

2) Son personales y sólo cabe su acumulación a una bolsa común de horas si así se recoge en el Convenio colectivo. Se pueden ceder a otros compañeros del Comité afiliados al mismo Sindicato sin necesidad de autorización de la empresa.

3) Tener un contrato a tiempo parcial no supone tener menos horas sindicales, se tienen las misma que si fuera a jornada completa.

4) No hay que justificar para que cuestión concreta se van a usar las horas sindicales, sino que sólo será necesario comunicar que se van a utilizar.

5) No tiene porque coincidir el uso de horas sindicales con la jornada de trabajo que se tiene en la empresa.

Todas estas cuestiones así como la formación laboral y sindical del representante se desarrolla en nuestra AF01: Representantes de los trabajadores.

Si eres representante de los trabajadores, déjanos formarte en tus Derechos y como hacerlos valer.

Laborser.es es una página exclusiva para la Clase obrera de resolución de consultas laborales y formación que te enseña lo que realmente necesitas conocer en el actual mercado laboral.

Anuncio-solicitud

Laborser

{lang: 'es'}
Si te gustó la noticia, ¡Compártela!
    ¿Te gustaría recibir en tu email las nuevas noticias de laborser? Pincha aquí para suscribirte!