Asesoramiento Laboral Online

Realizar pago mediante transferencia bancaria

Una vez enviada tu consulta, el formulario para la redacción de un escrito laboral o nos hayas enviado la solicitud para la realización de uno de nuestros cursos online nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el precio del servicio que nos hayas solicitado. Será en ese momento cuando deberás elegir como prefieres pagarlo.

Si deseas pagar la consulta, el escrito laboral o el curso online mediante esta modalidad de pago, "Transferencia Bancaria", te proporcionaremos el número de cuenta en el que deberás hacer la transferencia por email.

El número de cuenta que te proporcionaremos pertenece a la Entidad Bancaria BBK Bank Cajasur.

Si utilizas esta modalidad de pago, no podremos verificar el pago instantáneamente, con lo cual la respuesta a tu consulta, la redacción del escrito o tu alta en el curso contratado se verá demorada dependiendo de la Entidad bancaria utilizada. No obstante el inicio de la duración del curso no comenzará hasta que no recibas en tu correo tu nombre de usuario y tu clave de acceso al curso que contratas.

*Introduce tu nombre y apellidos como concepto de la transferencia.

Laborser garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos proporcionados durante el servicio de pago mediante transferencia bancaria.

GRACIAS POR TU CONFIANZA

Catálogo de cursos Ir al catálogo de cursos
Sello de calidad